• Español

#Welcome

+(33) 1078-3404
+(52) 33 1314-2744
  • Español
0

Tu carrito

No tienes productos en tu carrito de compra.

¡El costo de envío más bajo!

Política de Garantía y Devolución

  • Cualquier anomalía con los productos adquiridos deberá reportarse dentro de las 24 horas posteriores de recibir el producto.
  • En caso de que la devolución proceda, todo producto deberá entregarse en su empaquetado original, incluyendo comprobante de compra, así como accesorios y manuales del artículo en cuestión.
  • Es necesario que el producto este completamente NUEVO y sin usar.
  • Las devoluciones no serán aceptadas en los siguientes casos:
    • El producto presenta sellos de garantía alterados o removidos.
    • Producto con daño físico
    • Incompatibilidad o configuración errónea
    • El empaquetado no es el original o presenta alteraciones o signo de maltrato.
    • Reporte fuera del tiempo establecido
    • Producto usado
    • Producto reparado por terceros
    • Productos sin garantía y/o devolución.

Todo producto aplica garantía conforme a las políticas del fabricante. Para más información, consultar con un ejecutivo en línea.


¿Cómo funciona el proceso de RMA? ¿Cómo reemplazo mi producto defectuoso? Registra tus productos para garantía aquí.

 

Todo producto aplica garantía conforme a las políticas del fabricante, para mayor información consultar con un ejecutivo en línea.

 

© Todos los derechos reservados. | Getttech - Top of the Line |
Teléfono +(33) 1078-3404